¿Dónde comprar un vehículo de ocasión en España?

¿Te gustaría comprar un vehículo de ocasión? Tanto si ya conoces el modelo del vehículo de ocasión que quieres comprar, como si estás empezando el proceso de compra, estos consejos te interesan.

 

Descubre los distintos medios para comprar un coche que existen actualmente en España, especialmente en la red Peugeot Ocasión.

 

Comprar un vehículo de ocasión: ¿A un particular o a un profesional?

¿A quién vas a comprar tu coche de ocasión? Puedes recurrir a un particular que desee deshacerse de su vehículo. Encontrarás anuncios en periódicos locales y en sitios Web especializados. ¿Qué ventaja tiene? Tratas directamente con el vendedor, pero cuidado con las sorpresas desagradables. Comprar un vehículo de ocasión a un particular es más arriesgado que comprárselo a un profesional porque no se cuenta con garantía ni con una revisión completa. Solo la inspección técnica te servirá de referencia. Además, el precio no siempre es coherente, hay que verificarlo y comprobarlo. En un concesionario, verdadero especialista, cuentas con servicios relacionados con la venta de vehículos de ocasión, como ofertas de financiación o posibilidades de recompra... ¡y el precio es justo!

 

¿Se puede confiar en los anuncios de coches de ocasión de Internet?

Internet ha revolucionado el mundo de los anuncios por palabras. Actualmente, es posible encontrar miles de vehículos en la Red (solo la Red Peugeot  Ocasión cuenta con más de 2.500 vehículos disponibles). ¿Es difícil orientarse? No tanto. Basta con hacer una criba para separar los anuncios que parecen demasiado tentadores, los fraudes y los anuncios serios. Confía en los vendedores claramente identificados (descarta anónimos y teléfonos con recargo). Es importante también saber dónde se encuentra el vehículo y disponer de una dirección para verlo «en vivo». Un anuncio debe tener varias fotos y una descripción exacta del coche.

Hay varias opciones para encontrar un vehículo de ocasión. Peugeot aporta su seriedad y experiencia en el mercado de ocasión reagrupando los mejores modelos de distintas marcas en su Red Peugeot Ocasión. Desde un urbano hasta un coupé, pasando por monovolúmenes y utilitarios, encuentra el vehículo de ocasión que necesitas. El precio, el kilometraje, la antigüedad e incluso la potencia son filtros que te permitirán buscar con precisión el vehículo de ocasión que más te conviene entre todas las marcas. Una herramienta diseñada por Peugeot para ayudarte a encontrar el vehículo de ocasión perfecto.

Lea
Lía Delacourt
Descubre los distintos medios para comprar un coche que existen actualmente en España, especialmente en la red Peugeot Ocasión.
#seguridad
#cocheocasion