COMPROMISOS Peugeot Ocasión:

En Peugeot Ocasión encontrarás todas las ofertas de coches de ocasión, con vehículos de todas las marcas a precios excepcionales.

Los compromisos Peugeot Ocasión

Estos compromisos son aplicables a todos los vehículos vendidos en los concesionarios Peugeot Ocasión.

Encuentra el tuyo

GARANTÍA PEUGEOT HASTA 36 MESES

Con el programa de Garantías de Peugeot Ocasión existe la posibilidad de garantizar hasta 36 meses el vehículo, ofreciéndole al cliente la máxima protección, tranquilidad y seguridad. Esta Garantía es aplicable en España, y en el resto de Europa donde la Red de Peugeot disponga de Servicios de Asistencia.



Vehículos certificados y revisados

Nuestros vehículos son revisados rigurosamente por el Concesionario, siguiendo los métodos de preparación y entrega de Peugeot Ocasión, y los procesos recogidos en su sistema de calidad, emitiendo un certificado del estado del vehículo siempre que supere todas las pruebas técnicas relacionadas con el motor, el sistema de frenado, la carrocería, etc., y disponga de su documentación al completo.



Prueba sin compromiso

Antes de comprar un vehículo, pruébalo sin ningún compromiso en tu Punto de Venta Peugeot Ocasión.



PEUGEOT ASISTENCIA CON COBERTURA EUROPEA 24H

Durante el tiempo de duración de la garantía, el cliente dispone del servicio de Asistencia en carretera gratuita Peugeot Assistance.

  • Reparación "in situ" o remolcado al punto de Servicio Peugeot más próximo
  • Traslado del conductor y ocupantes a origen o destino
  • Alojamiento
  • Vehículo de sustitución


SERVICIO DE VEHÍCULO DE SUSTITUCIÓN

Si el VO se queda averiado a menos de 100 km del domicilio habitual del cliente y la avería está cubierta por la garantía, Peugeot Assistance pondrá a disposición del Cliente un vehículo de sustitución de categoría similar al averiado



PRIMERA REVISIÓN GRATUITA A LOS 2.500 KM

Un Cliente de Peugeot Ocasión tiene derecho a realizar una revisión gratuita, antes de los 2.500 km recorridos, a realizar en el mismo Concesionario en el que adquirió su vehículo. Verificando los niveles de aceite del motor, batería, líquido de freno, refrigeración y dirección asistida, además de controlar el buen funcionamiento de la iluminación, estado y presión de los neumáticos, estanqueidad de los circuitos hidráulicos, así como el sistema de refrigeración y los reglajes correspondientes.



DERECHO DE DEVOLUCIÓN A LOS 14 DÍAS O A LOS 1.000 KM

El cliente que posea una causa razonable y probada de insatisfacción sobre la calidad del vehículo, tiene el derecho a cambiar su vehículo por otro de igual valor o superior, abonando la diferencia, durante 1.000 km ó 14 días. Asimismo, podrá solicitar la devolución del importe pagado por el vehículo, de acuerdo a las condiciones particulares de cada Concesionario. Sólo deberá cubrir los costes derivados de la transferencia del vehículo, así como los km. realizados, gastos de financiación y posibles daños del vehículo.



LLAVE EN MANO

El precio del vehículo es el precio final e incluye todos los gastos de transferencia, impuestos municipales y gestoría.



OFERTA DE FINANCIACIÓN ESPECIAL

En Peugeot Ocasión te ofrecemos la financiación que mejor se adapta a tus necesidades.



GARANTÍAS

Con el programa de Garantías Peugeot Ocasión existe la posibilidad de garantizar hasta 36 meses el vehículo, ofreciéndole al cliente la máxima protección, tranquilidad y seguridad. Esta garantía es aplicable en España, y en el resto de Europa donde la Red Peugeot disponga de Servicios de Asistencia.


Encuentra el tuyo

OFERTA DE FINANCIACIÓN ESPECIAL

Los plazos, el banco, los intereses... comprarse un coche de segunda mano puede convertirse en un auténtico quebradero de cabeza. Sin embargo, si el vehículo de tus sueños es uno de nuestros vehículos de ocasión, llegar hasta él es muy fácil.

¿POR QUÉ FINANCIAR EN PEUGEOT OCASIONES DEL LEÓN?

En primer lugar, porque Peugeot dispone de todos los servicios financieros necesarios para la adquisición de un coche. Y en segundo lugar porque el equipo de profesionales de cada concesionario está cualificado para asesorar a sus clientes respecto a la fórmula de pago más adecuada a sus necesidades.



¿Tramitación?

Ágil, rápida y flexible. Así podría definirse la batería de opciones que Peugeot Financiación ofrece a sus clientes, apta para todos los públicos y necesidades.



¿Como puedo solicitarla?

Cómodamente, en el propio concesionario, el cliente puede encontrar la fórmula de pago más adecuada, con los mínimos requisitos y formalidades legales. En cada concesionario, el cliente podrá comunicar al vendedor cuál es su situación económica y sus preferencias en el pago y, automáticamente, Peugeot Financiación diseñará un plan de financiación a la medida del usuario. En escasos segundos el cliente tiene una respuesta sobre su crédito y se imprime en el mismo concesionario el contrato, listo para la firma. En definitiva, su concesionario le realizará cuantas simulaciones financieras quiera el usuario, además de confeccionar su forma de pago a la medida y obtener una respuesta en el momento sobre su crédito.



¿Que entrada tengo que aportar?

La mayoría de las veces no es necesario aportar entrada inicial. En alguno casos, puede precisarse un mínimo de un 10 % de entrada que muchas veces queda compensada por la recompra de tu antiguo coche. Además dispones de una gran posibilidad de aplazamientos que ajustarán la cuota a tus necesidades más concretas.



¿Que sucede si no puedo pagar alguna cuota?

Además, con el “Seguro de Protección de Pagos” el cliente dispone de una herramienta para proteger su propio sistema de financiación. Nos referimos a aquellas ocasiones en que se disminuyen los ingresos del cliente por circunstancias de la vida: incapacidad temporal, invalidez, fallecimiento... Con el “Seguro de Protección de Pagos”, no hay que pagar las cuotas en esas circunstancias (*).

 

(*) Sujeto a los términos, condiciones, límites y exclusiones de la póliza. Seguro de Protección de Pagos” está asegurado con PSA Life Insurance Europe Ltd, registrada en el domicilio: 53, MIB House, Abate Rigord Street - Ta’ Xbiex, XBX 1122, Malta. PSA Life Insurance Europe Ltd con el número de registro C68966 es una compañía regulada por Malta Financial Services Authority, y autorizada pada proporcionar servicios aseguradores desde el 26/06/2008. Términos y condiciones aplicables. Intermediado por PSA Financial Services Spain, EFC, S.A., agente de Seguros vinculado inscrito en el Registro de la Dirección General de Seguros y Fondos de Pensiones con la clave AJ-171.