Splash Financiacion

Condiciones de financiación de coches en Peugeot ODL

Oferta de Financiación Especial

Los plazos, el banco, los intereses... comprarse un coche de segunda mano puede convertirse en un auténtico quebradero de cabeza. Sin embargo, si el vehículo de tus sueños es uno de nuestros vehículos de ocasión, llegar hasta él es muy fácil.

¿Por qué financiar en Peugeot ocasiones del León?

En primer lugar, porque Peugeot dispone de todos los servicios financieros necesarios para la adquisición de un coche. Y en segundo lugar porque el equipo de profesionales de cada concesionario está cualificado para asesorar a sus clientes respecto a la fórmula de pago más adecuada a sus necesidades.

Ágil, rápida y flexible. Así podría definirse la batería de opciones que Peugeot Financiación ofrece a sus clientes, apta para todos los públicos y necesidades.

Cómodamente, en el propio concesionario, el cliente puede encontrar la fórmula de pago más adecuada, con los mínimos requisitos y formalidades legales. En cada concesionario, el cliente podrá comunicar al vendedor cuál es su situación económica y sus preferencias en el pago y, automáticamente, Peugeot Financiación diseñará un plan de financiación a la medida del usuario. En escasos segundos el cliente tiene una respuesta sobre su crédito y se imprime en el mismo concesionario el contrato, listo para la firma. En definitiva, su concesionario le realizará cuantas simulaciones financieras quiera el usuario, además de confeccionar su forma de pago a la medida y obtener una respuesta en el momento sobre su crédito.

La mayoría de las veces no es necesario aportar entrada inicial. En alguno casos, puede precisarse un mínimo de un 10 % de entrada que muchas veces queda compensada por la recompra de tu antiguo coche. Además dispones de una gran posibilidad de aplazamientos que ajustarán la cuota a tus necesidades más concretas.

Además, con la Financiación "Protegida", el cliente dispone de una herramienta para proteger su propio sistema de financiación. Nos referimos a aquellas ocasiones en que se disminuyen los ingresos del cliente por circunstancias de la vida: bajas laborales sobrevenidas, invalidez, fallecimiento... Con la Financiación Protegida, no hay que pagar las cuotas en esas circunstancias.

Siéntete seguro y en buenas manos, con una atención personalizada y a la medida con Peugeot Financiación, en tu concesionario Peugeot Ocasiones del León