Peugeot Ocasiones del León

MENU

Stock de Peugeot Seminuevos

Resultados de Búsqueda

Filtrar Resultados

Comparación de Vehículos

  • Agregar Vehículo

    Selecciona el vehículo que deseas comparar del listado.

  • Agregar Vehículo

    Selecciona el vehículo que deseas comparar del listado.

  • Agregar Vehículo

    Selecciona el vehículo que deseas comparar del listado.

  • Agregar Vehículo

    Selecciona el vehículo que deseas comparar del listado.

Comparar

1.169 Peugeot de segunda mano.

Marca Peugeot

Elije marca

Modelo

Elije modelo

Versión

Elije versión

Provincia

Elije provincia

Combustible

Elije combustible

Puertas

Elije puertas

Cambio

Elije cambio

Color

Elije color

Precio

Elije precio

Kilómetros Desde 10.000 Hasta 30.000

Elije kilómetros

Antigüedad

Elije antigüedad

Carrocería

Elije carrocería

Peugeot seminuevos, cómodos y de gran calidad

Peugeot siempre ha sido una de las marcas referentes en cuanto a confort de marcha y eso se nota al realizar viajes largos por carretera. Los ajustes de las suspensiones de todos los modelos de Peugeot filtran muy bien todas las irregularidades de la carretera, lo que se traduce en una comodidad al más alto nivel.

En cuanto a la calidad, los materiales utilizados y los cuidados acabados contribuyen a crear un ambiente de alta gama y gran confort. Cada detalle ha sido pensado para favorecer la comodidad a bordo. Los asientos son mullidos, los plásticos tienen un tacto muy agradable y la insonorización del habitáculo es muy buena. Sin duda es todo un placer viajar en un Peugeot ya sea nuevo o seminuevo.

Peugeot seminuevos practicos y muy versatiles

A la hora de comprar un coche es muy importante tener en cuenta su practicidad y espacio interior. Peugeot lo sabe y por eso diseña coches espaciosos y con muchos detalles que aumentan la practicidad de sus coches. Un claro ejemplo de esto son la gran cantidad de huecos portaobjetos que tienen todos los modelos de Peugeot. Hay compartimentos en las puertas, bolsas tras los asientos, guanteras en el salpicadero y en la consola central, etc. Todo esto sin contar con que la capacidad de carga de los maleteros de los coches Peugeot están por encima de la media, lo que se agradece cuando hay que cargar mucho equipaje u objetos voluminosos.

¿Qué modelo de Peugeot seminuevo elegir?

En ODL Peugeot disponemos de muchos modelos y versiones de coches Peugeot seminuevos donde elegir. Desde pequeños utilitarios ideales para ciudad como el Peugeot 208, hasta turismos de gran tamaño para viajar con espacio y comodidad como el Peugeot 508. También es posible adquirir Peugeot seminuevos de tipo SUV como el Peugeot 3008, monovolúmenes que priman el espacio por encima de todo como el Peugeot 5008 y coches compactos muy polivalentes como el Peugeot 308. Necesites el coche que necesites, hay un Peugeot seminuevo perfecto para tí en ODL.

Descubre los mejores Peugeot seminuevos

Peugeot es una de las marcas más importantes de Europa gracias a todas las grandes cualidades de sus modelos, siendo una de las preferidas a la hora de comprar un coche seminuevo. Las ventajas son claras: menor precio que uno nuevo, disponibilidad inmediata y relación calidad precio insuperable.

Si tú también quieres tener tu Peugeot seminuevo en un estado impecable, ven a cualquiera de nuestros concesionarios y descubre las mejores ofertas.