Peugeot Ocasiones del León

MENU

Coches Peugeot Boxer de Segunda Mano en ODL Peugeot

Si tu marca es Peugeot encuentra en nuestro stock las mejores ofertas para comprar el modelo que te gusta, no olvides que ODL te ofrece vehículos de segunda mano con garantias excelentes a muy buen precio. Si no encuentras el modelo que buscas de Peugeot no dudes en contactar con nosotros.

Resultados de búsqueda para Peugeot Boxer

Filtrar Resultados

Comparación de Vehículos

  • Agregar Vehículo

    Selecciona el vehículo que deseas comparar del listado.

  • Agregar Vehículo

    Selecciona el vehículo que deseas comparar del listado.

  • Agregar Vehículo

    Selecciona el vehículo que deseas comparar del listado.

  • Agregar Vehículo

    Selecciona el vehículo que deseas comparar del listado.

Comparar

9 Peugeot Boxer de segunda mano.

Marca Peugeot

Elije marca

Modelo Boxer

Elije modelo

Versión

Elije versión

Provincia

Elije provincia

Combustible

Elije combustible

Puertas

Elije puertas

Cambio

Elije cambio

Color

Elije color

Precio

Elije precio

Kilómetros

Elije kilómetros

Antigüedad

Elije antigüedad

Carrocería

Elije carrocería

Encuentra tu Peugeot Boxer al mejor precio en ODL

En ODL Peugeot disponemos de los mayores stock de Peugeot de ocasión de la península. Si buscas un Boxer de segunda mano, lo encontrarás en nuestros concesionarios. Además te ofrecemos excelentes garantías en la compra de tu coche, porque en ODL Peugeot conocemos el origen de nuestros coches y los revisamos de manera personalizada y si necesitas financiar tu Boxer, solicita información de las excelentes condiciones de pago que te ofrecemos

Peugeot Boxer, un furgón muy versátil

El Peugeot Boxer es uno de los furgones más vendidos del mercado, siempre avalado por su capacidad de adaptación y su versatilidad. Se trata del furgón más grande y de mayor capacidad de la marca, ideal para empresas de transporte especializadas en grandes volúmenes de mercancías pero también muy recomendable para aquellas que se dedican al transporte de pasajeros gracias a sus versiones mixtas con hasta 9 plazas gracias a su tercera fila de asientos desmontable.

Peugeot Boxer de segunda mano, múltiples opciones

La gama del Peugeot Boxer abarca muchas opciones buscando cubrir todas las necesidades. Se puede adquirir en versión furgón, con cuatro longitudes diferentes, tres alturas y un amplio rango de capacidades de carga útil. Existe también la opción de adquirir la versión Combi, con dos longitudes diferentes y capacidad para llevar hasta 9 pasajeros. Es posible adquirir la variante chasis cabina que permite la posibilidad de adaptar diferentes complementos de carrocería (caja cerrada, congelador, grúa, vehículos especiales...)

Peugeot Boxer, seguro y equipado

Peugeot ha creado uno de los vehículos industriales más completos del mercado, tanto en términos de tecnología como acabados y motorizaciones. Tecnológicamente ofrece ABS, ESP, ayuda a la frenada de emergencia, airbags, cierre centralizado o cámara de visión trasera. Destaca un dispositivo denominado LAC (Load Adaptive Control) que regula el ESP en función de la carga del vehículo y su reparto dentro de la zona de carga, asegurando la trayectoria en situaciones críticas y aumentando la seguridad.

Respetuoso con el medio ambiente

Cada negocio y cada empresa requiere soluciones diferentes que se adapten a las necesidades de cada momento y el Peugeot Boxer las cubre todas pero además, lo hace pensando en el medio ambiente. Peugeot Boxer está equipado con sistema start-stop de arranque y parada del motor automático y la nueva tecnología exclusiva anti-partículas (sólo en las versiones más modernas).

Elige el Peugeot que mejor se adapte a ti

Elige tu modelo de Peugeot en tu concesionario mas más cercano dentro de nuestra amplia red de concesionarios oficiales. Tenemos un Peugeot pensado para tí: Si buscas un pequeño urbano encontrarás ideal el Peugeot 107 o prefieres un coche algo mas más grande pero atractivo y juvenil, no te pierdas los Peugeot 206 y 207. Encuentra tambien también en nuestro stock modelos de coupes como el Peugeot 407 o versatiles monovolumenes versátiles monovolúmenes como Peugeot 807 y si aún no estas convencido, encuentra muchos más modelos donde elegir.