Peugeot Ocasiones del León

MENU

Coches Peugeot Bipper de Segunda Mano en ODL Peugeot

Si tu marca es Peugeot encuentra en nuestro stock las mejores ofertas para comprar el modelo que te gusta, no olvides que ODL te ofrece vehículos de segunda mano con garantias excelentes a muy buen precio. Si no encuentras el modelo que buscas de Peugeot no dudes en contactar con nosotros.

Resultados de búsqueda para Peugeot Bipper

Filtrar Resultados

Comparación de Vehículos

  • Agregar Vehículo

    Selecciona el vehículo que deseas comparar del listado.

  • Agregar Vehículo

    Selecciona el vehículo que deseas comparar del listado.

  • Agregar Vehículo

    Selecciona el vehículo que deseas comparar del listado.

  • Agregar Vehículo

    Selecciona el vehículo que deseas comparar del listado.

Comparar

14 Peugeot Bipper de segunda mano.

Marca Peugeot

Elije marca

Modelo Bipper

Elije modelo

Versión

Elije versión

Provincia

Elije provincia

Combustible

Elije combustible

Puertas

Elije puertas

Cambio

Elije cambio

Color

Elije color

Precio

Elije precio

Kilómetros

Elije kilómetros

Antigüedad

Elije antigüedad

Carrocería

Elije carrocería

Encuentra tu Peugeot Bipper al mejor precio en ODL

En ODL Peugeot disponemos de los mayores stock de Peugeot de ocasión de la península. Si buscas un Bipper de segunda mano, lo encontrarás en nuestros concesionarios. Además te ofrecemos excelentes garantías en la compra de tu coche, porque en ODL Peugeot conocemos el origen de nuestros coches y los revisamos de manera personalizada y si necesitas financiar tu Bipper, solicita información de las excelentes condiciones de pago que te ofrecemos

Peugeot Bipper, tu vehículo comercial

El Peugeot Bipper es un pequeño vehículo comercial, una furgoneta compacta e ideal para los repartos u otros transportes en interior de las ciudades. Sus dimensiones facilitan un comportamiento ágil y un fácil aparcamiento, además, su consumo es muy reducido.

Principales características del Peugeot Bipper

El puesto de mando está diseñado para facilitar al máximo las maniobras. Tiene los mandos agrupados en tres zonas: consola del conductor, consola central y volante, para no evitar distracciones de la carretera. También se ha tenido en cuenta la ergonomía en el diseño del Peugeot Bipper, el asiento se encuentra en posición más elevada y está situado frente a un parabrisas de grandes dimensiones que facilita la máxima visibilidad.

Y es que otro de los puntos fuertes del Peugeot Bipper, es precisamente la luminosidad, posible gracias a la amplia superficie acristalada que además transmite una sensación de espacio y confort. Respecto a la capacidad de carga del Peugeot Bipper es excelente en relación con su tamaño, pudiendo almacenar hasta 2,5 metros cuadrados (2.500 litros).

Versiones disponibles para el Peugeot Bipper

Bajo la denominación 'Tepee', se ofrece una versión homologada como turismo, destinada al transporte de pasajeros como vehículo convencional, pero que además, ofrece muchas ventajas como amplitud y capacidad de carga.

Todas las versiones del Peugeot Bipper disponen de un motor 1.3 HDi de 75 CV y cambio manual que cuenta con un consumo medio de 4,2 litros a los 100 km. También, todos los modelos disponen de un equipamiento que incluye Bluetooth, control de estabilidad y tracción, cierre centralizado, cuatro airbags, elevalunas eléctricos o radio CD MP3.

Elige el Peugeot que mejor se adapte a ti

Elige tu modelo de Peugeot en tu concesionario mas más cercano dentro de nuestra amplia red de concesionarios oficiales. Tenemos un Peugeot pensado para tí: Si buscas un pequeño urbano encontrarás ideal el Peugeot 107 o prefieres un coche algo mas más grande pero atractivo y juvenil, no te pierdas los Peugeot 206 y 207. Encuentra tambien también en nuestro stock modelos de coupes como el Peugeot 407 o versatiles monovolumenes versátiles monovolúmenes como Peugeot 807 y si aún no estas convencido, encuentra muchos más modelos donde elegir.