Peugeot Ocasiones del León

MENU

Coches Peugeot 807 de Segunda Mano en ODL Peugeot

Si tu marca es Peugeot encuentra en nuestro stock las mejores ofertas para comprar el modelo que te gusta, no olvides que ODL te ofrece vehículos de segunda mano con garantias excelentes a muy buen precio. Si no encuentras el modelo que buscas de Peugeot no dudes en contactar con nosotros.

Resultados de búsqueda para Peugeot 807

Filtrar Resultados

Comparación de Vehículos

  • Agregar Vehículo

    Selecciona el vehículo que deseas comparar del listado.

  • Agregar Vehículo

    Selecciona el vehículo que deseas comparar del listado.

  • Agregar Vehículo

    Selecciona el vehículo que deseas comparar del listado.

  • Agregar Vehículo

    Selecciona el vehículo que deseas comparar del listado.

Comparar

2 resultados

Marca Peugeot

Elije marca

Modelo 807

Elije modelo

Versión

Elije versión

Provincia

Elije provincia

Combustible

Elije combustible

Puertas

Elije puertas

Cambio

Elije cambio

Color

Elije color

Precio

Elije precio

Kilómetros

Elije kilómetros

Antigüedad

Elije antigüedad

Potencia

Elije potencia

Carrocería

Elije carrocería

Encuentra tu Peugeot 807 al mejor precio en ODL

En ODL Peugeot disponemos de los mayores stock de Peugeot de ocasión de la península. Si buscas un 807 de segunda mano, lo encontrarás en nuestros concesionarios. Además te ofrecemos excelentes garantías en la compra de tu coche, porque en ODL Peugeot conocemos el origen de nuestros coches y los revisamos de manera personalizada y si necesitas financiar tu 807, solicita información de las excelentes condiciones de pago que te ofrecemos

Peugeot 807, el coche familiar con más éxito

Mantenerse en el mercado durante más de 10 años no está al alcance de cualquier coche, pero el Peugeot 807 lo ha conseguido.

Una de las claves de este éxito es su versatilidad. El Peugeot 807 ha sido diseñado para familias numerosas, pensado para sustituir al 806. Ofrece varias configuraciones para su habitáculo, muchísimo espacio, un amplio maletero y multitud de huecos de almacenamiento repartidos por el interior.

Características más destacadas del Peugeot 807

El Peugeot 807 puede disponer de 6 o 7 plazas, todos los asientos ofrecen la posibilidad de plegarse y convertirse en mesitas que cuentan con posavasos incluidos, los traseros pueden retirarse.

Otra de las características más destacadas del Peugeot 807, aparte de su tamaño y su capacidad de carga, es su comportamiento en carretera en relación a su volumen y peso.

El Peugeot 807 es un coche bien fabricado, pensado para transportar niños pequeños y mascotas, con lo que esto conlleva. Dispone de serie, de puertas traseras correderas, perfectas para que los más pequeños suban y bajen fácilmente. Estas puertas son realmente cómodas y pueden ser incluso automáticas a través de un motor eléctrico.