Peugeot Ocasiones del León

MENU

Coches Peugeot 5008 de Segunda Mano en ODL Peugeot

Si tu marca es Peugeot encuentra en nuestro stock las mejores ofertas para comprar el modelo que te gusta, no olvides que ODL te ofrece vehículos de segunda mano con garantias excelentes a muy buen precio. Si no encuentras el modelo que buscas de Peugeot no dudes en contactar con nosotros.

Resultados de búsqueda para Peugeot 5008

Filtrar Resultados

Comparación de Vehículos

  • Agregar Vehículo

    Selecciona el vehículo que deseas comparar del listado.

  • Agregar Vehículo

    Selecciona el vehículo que deseas comparar del listado.

  • Agregar Vehículo

    Selecciona el vehículo que deseas comparar del listado.

  • Agregar Vehículo

    Selecciona el vehículo que deseas comparar del listado.

Comparar

98 Peugeot 5008 de segunda mano.

Marca Peugeot

Elije marca

Modelo 5008

Elije modelo

Versión

Elije versión

Provincia

Elije provincia

Combustible

Elije combustible

Puertas

Elije puertas

Cambio

Elije cambio

Color

Elije color

Precio

Elije precio

Kilómetros

Elije kilómetros

Antigüedad

Elije antigüedad

Carrocería

Elije carrocería

Encuentra tu Peugeot 5008 al mejor precio en ODL

En ODL Peugeot disponemos de los mayores stock de Peugeot de ocasión de la península. Si buscas un 5008 de segunda mano, lo encontrarás en nuestros concesionarios. Además te ofrecemos excelentes garantías en la compra de tu coche, porque en ODL Peugeot conocemos el origen de nuestros coches y los revisamos de manera personalizada y si necesitas financiar tu 5008, solicita información de las excelentes condiciones de pago que te ofrecemos

Peugeot 5008, verdadera personalidad

El Peugeot 5008 llama la atención por su personalidad propia dentro de la línea de diseño de la marca. Posee un frontal que se desmarca del resto de sus hermanos de gama, pero con una modularidad interior muy destacada gracias a la adaptabilidad de sus asientos a casi cualquier situación o necesidad.

Características del 5008

En los 5008 predominan las líneas clásicas, que combinadas con ciertos colores y diseños de llantas dan como resultado un coche excepcionalmente elegante. El Peugeot 5008 como otros vehículos de su categoría tiene el parabrisas frontal muy inclinado para mejorar la aerodinámica, que anuncia un Cx (coeficiente de penetración aerodinámica) de 0,29, un dato excelente para su tamaño.

El Peugeot 5008 posee un interior muy atractivo, especialmente en sus formas. Es un coche además muy enfocado al conductor, como demuestra el diseño del salpicadero. Cuida especialmente el aprovechamiento del espacio, ofreciendo la posibilidad de optar por hasta 7 plazas en la configuración 2+3+2. Esto quiere decir que a la configuración habitual de 5 plazas, pueden añadirse dos.

Con estas dos plazas extra en uso, el maletero dispone de una capacidad de 758 litros como mínimo, que puede llegar si se pliegan todas las plazas traseras a los 2.000 litros, casi como una furgoneta.

El 5008 es un coche especialmente cómodo para familias con hijos, pero es realmente útil si se está buscando un coche con el máximo espacio disponible.

Elige el Peugeot que mejor se adapte a ti

Elige tu modelo de Peugeot en tu concesionario mas más cercano dentro de nuestra amplia red de concesionarios oficiales. Tenemos un Peugeot pensado para tí: Si buscas un pequeño urbano encontrarás ideal el Peugeot 107 o prefieres un coche algo mas más grande pero atractivo y juvenil, no te pierdas los Peugeot 206 y 207. Encuentra tambien también en nuestro stock modelos de coupes como el Peugeot 407 o versatiles monovolumenes versátiles monovolúmenes como Peugeot 807 y si aún no estas convencido, encuentra muchos más modelos donde elegir.