Peugeot Ocasiones del León

MENU

Coches Peugeot 407 de Segunda Mano en ODL Peugeot

Si tu marca es Peugeot encuentra en nuestro stock las mejores ofertas para comprar el modelo que te gusta, no olvides que ODL te ofrece vehículos de segunda mano con garantias excelentes a muy buen precio. Si no encuentras el modelo que buscas de Peugeot no dudes en contactar con nosotros.

Resultados de búsqueda para Peugeot 407

Filtrar Resultados

Comparación de Vehículos

  • Agregar Vehículo

    Selecciona el vehículo que deseas comparar del listado.

  • Agregar Vehículo

    Selecciona el vehículo que deseas comparar del listado.

  • Agregar Vehículo

    Selecciona el vehículo que deseas comparar del listado.

  • Agregar Vehículo

    Selecciona el vehículo que deseas comparar del listado.

Comparar

2 Peugeot 407 de segunda mano.

Marca Peugeot

Elije marca

Modelo 407

Elije modelo

Versión

Elije versión

Provincia

Elije provincia

Combustible

Elije combustible

Puertas

Elije puertas

Cambio

Elije cambio

Color

Elije color

Precio

Elije precio

Kilómetros

Elije kilómetros

Antigüedad

Elije antigüedad

Carrocería

Elije carrocería

Encuentra tu Peugeot 407 al mejor precio en ODL

En ODL Peugeot disponemos de los mayores stock de Peugeot de ocasión de la península. Si buscas un 407 de segunda mano, lo encontrarás en nuestros concesionarios. Además te ofrecemos excelentes garantías en la compra de tu coche, porque en ODL Peugeot conocemos el origen de nuestros coches y los revisamos de manera personalizada y si necesitas financiar tu 407, solicita información de las excelentes condiciones de pago que te ofrecemos

Peugeot 407, todo un clásico

Comercializado de 2004 a 2011, el Peugeot 407 es todo un clásico dentro del sector, un coche que se vendió realmente bien en España y que fue elegido por el gremio de los taxistas para realizar su trabajo, algo que para muchos supone toda una referencia en cuanto a fiabilidad. Y tienen razón, porque el 407 fue una referencia durante muchos años en su categoría ya que, es un coche que lo hace todo bien ofreciendo un conjunto muy interesante.

Cualidades del Peugeot 407

Aunque aparenta ser pequeño por dentro, en relación a su tamaño exterior, te aseguramos que no echarás en falta espacio en el Peugeot 407. Este modelo destaca por su comportamiento en carretera, con una estabilidad muy elevada y unas suspensiones que sujetan bien la carrocería, lo que ayuda a potenciar la seguridad y la comodidad a bordo. El Peugeot 407 es también es un modelo muy aerodinámico, que logra muy buenos consumos, sobre todo por carretera a velocidades sostenidas (es decir, viajando muchos kilómetros a la misma velocidad).

Razones por las que puede interesarte el Peugeot 407

El Peugeot 407 es un modelo idóneo para todos aquellos que quieren olvidarse de los problemas al volante, que buscan un coche fácil de conducir, con una dinámica muy buena y que además, está bien fabricado y garantiza calidad. Es un coche para quienes prefieren solidez y fiabilidad a diseño de última hornada.

Versiones a destacar del 407

Los motores más vendidos fueron el 1.6 HDi de 110 CV y el 2.0 HDi de 136/140 CV, este último es el más interesante de los dos al ofrecer unas mejores prestaciones con un consumo casi a la par que el menos potente. Además, por si no te parece suficientemente interesante, podía contar con hasta 9 airbags, ABS, control de tracción, control de estabilidad ...

Elige el Peugeot que mejor se adapte a ti

Elige tu modelo de Peugeot en tu concesionario mas más cercano dentro de nuestra amplia red de concesionarios oficiales. Tenemos un Peugeot pensado para tí: Si buscas un pequeño urbano encontrarás ideal el Peugeot 107 o prefieres un coche algo mas más grande pero atractivo y juvenil, no te pierdas los Peugeot 206 y 207. Encuentra tambien también en nuestro stock modelos de coupes como el Peugeot 407 o versatiles monovolumenes versátiles monovolúmenes como Peugeot 807 y si aún no estas convencido, encuentra muchos más modelos donde elegir.