Peugeot Ocasiones del León

MENU

Coches Peugeot 4008 de Segunda Mano en ODL Peugeot

Si tu marca es Peugeot encuentra en nuestro stock las mejores ofertas para comprar el modelo que te gusta, no olvides que ODL te ofrece vehículos de segunda mano con garantias excelentes a muy buen precio. Si no encuentras el modelo que buscas de Peugeot no dudes en contactar con nosotros.

Resultados de búsqueda para Peugeot 4008

Filtrar Resultados

Comparación de Vehículos

  • Agregar Vehículo

    Selecciona el vehículo que deseas comparar del listado.

  • Agregar Vehículo

    Selecciona el vehículo que deseas comparar del listado.

  • Agregar Vehículo

    Selecciona el vehículo que deseas comparar del listado.

  • Agregar Vehículo

    Selecciona el vehículo que deseas comparar del listado.

Comparar

0 Peugeot 4008 de segunda mano.

Marca Peugeot

Elije marca

Modelo 4008

Elije modelo

Versión

Elije versión

Provincia

Elije provincia

Combustible

Elije combustible

Puertas

Elije puertas

Cambio

Elije cambio

Color

Elije color

Precio

Elije precio

Kilómetros

Elije kilómetros

Antigüedad

Elije antigüedad

Carrocería

Elije carrocería

Encuentra tu Peugeot 4008 al mejor precio en ODL

En ODL Peugeot disponemos de los mayores stock de Peugeot de ocasión de la península. Si buscas un 4008 de segunda mano, lo encontrarás en nuestros concesionarios. Además te ofrecemos excelentes garantías en la compra de tu coche, porque en ODL Peugeot conocemos el origen de nuestros coches y los revisamos de manera personalizada y si necesitas financiar tu 4008, solicita información de las excelentes condiciones de pago que te ofrecemos

Peugeot 4008, el SUV más espacioso

El Peugeot 4008 es uno de los todoterrenos más espaciosos del mercado. Con aproximadamente 4,35 metros de largo, tiene un habitáculo con muy buena habitabilidad para cinco ocupantes. La postura de conducción es muy buena y dispone de excelente visibilidad. Además, cuenta con numerosos huecos para dejar objetos así como un equipamiento especialmente completo. Destaca especialmente el sistema de arranque 'manos libres', que permite arrancar el coche sin tener que utilizar la llave en ningún momento.

Peugeot 4008: Diseño atrevido pero elegante

Respecto al anterior modelo, el Peugeot 4008 de segunda mano cambia radicalmente en cuanto a diseño y se sitúa como una de las referencias dentro de los nuevos estilos de diseño de Peugeot. Entre otros, el Peugeot 4008 destaca por contar con unos faros alargados, una calandra flotante, pilotos traseros con formas modernas, elementos cromados y unas protecciones en los bajos enfocadas al offroad. Sin duda, con el Peugeot 4008 no pasarás desapercibido.

Tracción total con tu Peugeot 4008

Todos los Peugeot 4008 de segunda mano tienen tracción total para que puedas adentrarte en cualquier camino por difícil que sea. El sistema de tracción 4x4 se gestiona mediante un mando con 3 modos disponibles: '2WD', '4WD'y 'LOCK'.

Otra de las características que convierten al Peugeot 4008 de segunda mano en una buena opción para circular por caminos rurales es su altura libre al suelo, que es mayor a la de un turismo convencional. Esto te permitirá sortear muchos obstáculos y cruzar pequeños ríos y embolsamientos de agua sin miedo a quedar encallado.

Gracias a estas dos cualidades, y a las protecciones que lleva en los bajos, un Peugeot 4008 de segunda mano es un coche idóneo para aquellos que quieran un auténtico todoterreno sin renunciar a un buen diseño.

Elige el Peugeot que mejor se adapte a ti

Elige tu modelo de Peugeot en tu concesionario mas más cercano dentro de nuestra amplia red de concesionarios oficiales. Tenemos un Peugeot pensado para tí: Si buscas un pequeño urbano encontrarás ideal el Peugeot 107 o prefieres un coche algo mas más grande pero atractivo y juvenil, no te pierdas los Peugeot 206 y 207. Encuentra tambien también en nuestro stock modelos de coupes como el Peugeot 407 o versatiles monovolumenes versátiles monovolúmenes como Peugeot 807 y si aún no estas convencido, encuentra muchos más modelos donde elegir.