Peugeot Ocasiones del León

MENU

Coches Peugeot 308 Sw de Segunda Mano en ODL Peugeot

Si tu marca es Peugeot encuentra en nuestro stock las mejores ofertas para comprar el modelo que te gusta, no olvides que ODL te ofrece vehículos de segunda mano con garantias excelentes a muy buen precio. Si no encuentras el modelo que buscas de Peugeot no dudes en contactar con nosotros.

Resultados de búsqueda para Peugeot 308 Sw

Filtrar Resultados

Comparación de Vehículos

  • Agregar Vehículo

    Selecciona el vehículo que deseas comparar del listado.

  • Agregar Vehículo

    Selecciona el vehículo que deseas comparar del listado.

  • Agregar Vehículo

    Selecciona el vehículo que deseas comparar del listado.

  • Agregar Vehículo

    Selecciona el vehículo que deseas comparar del listado.

Comparar

214 Peugeot 308 sw de segunda mano.

Marca Peugeot

Elije marca

Modelo 308 sw

Elije modelo

Versión

Elije versión

Provincia

Elije provincia

Combustible

Elije combustible

Puertas

Elije puertas

Cambio

Elije cambio

Color

Elije color

Precio

Elije precio

Kilómetros

Elije kilómetros

Antigüedad

Elije antigüedad

Carrocería

Elije carrocería

Peugeot 308 SW, la versión más másespaciosa

Si tu familia está creciendo y necesitas un coche espacioso para poder viajar cómodamente y que no se dispare de precio, la solución perfecta para tí es un Peugeot 308 SW. Se trata de la versión familiar del 308, que se caracteriza por tener una gran cantidad de espacio para las piernas de todos los ocupantes y un maletero con una capacidad de carga muy elevada. Esto se debe principalmente a que tiene mayor longitud que un 308 normal y a las formas de su carrocería, que son más regulares y aprovechables.

Peugeot 308 SW, espacio, comodidad y seguridad garantizadas

Una de las cualidades por las que el Peugeot 308 SW destaca por encima de sus rivales es por las soluciones prácticas que tiene en su interior. Las plazas traseras son especialmente amplias y disponen de elementos de equipamiento que hacen los viajes más cómodos. Por ejemplo, son de serie las salidas de ventilación regulables, los compartimentos extra para guardar objetos y las luces de lectura en las plazas posteriores.

En cuanto a su maletero, escojas el Peugeot 308 SW de segunda mano que escojas, todos tienen una capacidad de carga muy grande. Concretamente más de 500 litros para llevar todo lo que quieras. Además, los respaldos de los asientos pueden abatirse fácilmente pulsando un botón para que puedas llevar objetos largos que de otra manera no podrías transportar.

El Peugeot 308 SW es un coche muy seguro. Prueba de ello es la puntuación de 5 estrellas que ha obtenido en el test de EuroNCAP. T Además, a diferencia de los monovolúmenes, su carrocería es más baja y aporta mucha más estabilidad en carreteras reviradas con muchos cambios de apoyo.

¿Buscas un Peugeot 308 SW de segunda mano?

Comprar un Peugeot 308 SW de segunda mano es una de las mejores decisiones si quieres un turismo familiar que te ofrezca mucho espacio a un precio económico. Además del precio económico, la principal ventaja de comprar tu Peugeot 308 de segunda mano es la inmediatez con la que puedes conseguir tu nuevo coche. Basta con que te acerques a cualquiera de nuestros concesionarios y elegir el Peugeot 308 SW que más te guste. Nosotros nos ocupamos de todas las gestiones y te asesoramos para que te lo lleves al mejor precio posible.

Encuentra tu Peugeot 308 SW al mejor precio en ODL

En ODL Peugeot disponemos de los mayores stock de Peugeot de ocasión de la península. Si buscas un 308 SW de segunda mano, lo encontrarás en nuestros concesionarios. Además te ofrecemos excelentes garantías en la compra de tu coche, porque en ODL Peugeot conocemos el origen de nuestros coches y los revisamos de manera personalizada y si necesitas financiar tu 308 SW, solicita información de las excelentes condiciones de pago que te ofrecemos.

Elige el Peugeot que mejor se adapte a ti

Elige tu modelo de Peugeot en tu concesionario mas más cercano dentro de nuestra amplia red de concesionarios oficiales. Tenemos un Peugeot pensado para tí: Si buscas un pequeño urbano encontrarás ideal el Peugeot 107 o prefieres un coche algo mas más grande pero atractivo y juvenil, no te pierdas los Peugeot 206 y 207. Encuentra tambien también en nuestro stock modelos de coupes como el Peugeot 407 o versatiles monovolumenes versátiles monovolúmenes como Peugeot 807 y si aún no estas convencido, encuentra muchos más modelos donde elegir.