Peugeot Ocasiones del León

MENU

Coches Peugeot 208 de Segunda Mano en ODL Peugeot

Si tu marca es Peugeot encuentra en nuestro stock las mejores ofertas para comprar el modelo que te gusta, no olvides que ODL te ofrece vehículos de segunda mano con garantias excelentes a muy buen precio. Si no encuentras el modelo que buscas de Peugeot no dudes en contactar con nosotros.

Resultados de búsqueda para Peugeot 208

Filtrar Resultados

Comparación de Vehículos

  • Agregar Vehículo

    Selecciona el vehículo que deseas comparar del listado.

  • Agregar Vehículo

    Selecciona el vehículo que deseas comparar del listado.

  • Agregar Vehículo

    Selecciona el vehículo que deseas comparar del listado.

  • Agregar Vehículo

    Selecciona el vehículo que deseas comparar del listado.

Comparar

464 Peugeot 208 de segunda mano.

Marca Peugeot

Elije marca

Modelo 208

Elije modelo

Versión

Elije versión

Provincia

Elije provincia

Combustible

Elije combustible

Puertas

Elije puertas

Cambio

Elije cambio

Color

Elije color

Precio

Elije precio

Kilómetros

Elije kilómetros

Antigüedad

Elije antigüedad

Carrocería

Elije carrocería

Peugeot 208, urbano y popular

El Peugeot 208 es el modelo urbano de la marca francesa. Tiene un diseño moderno que seduce a primera vista por su estilo deportivo y elegante.

Pero el Peugeot 208 no es solo un coche de diseño, también se trata de un vehículo muy práctico en ambientes urbanos. Gracias a sus reducidas dimensiones exteriores, es un coche muy maniobrable y que se puede aparcar en huecos pequeños. Además, su habitáculo está tan bien aprovechado que pueden viajar 5 personas en su interior y llevar su equipaje suficiente para cualquier tipo de viaje.

El Peugeot 208 está disponible con varios tipos de motores. Entre los elementos que más ahorro de combustible proporcionan, están sus 3 cilindros, el nuevo sistema Start&Stop y la inyección directa.

En cuanto a las motorizaciones Diesel, los Peugeot 208 de segunda mano,disponen de las últimas tecnologías en reducciones de emisiones y son muy respetuosos con el medio ambiente, destacando por su eficiencia y por su bajo consumo.

Peugeot 208, innovador puesto de conducción

El Peugeot 208 es uno de los coches con mejor puesto de conducción de todo el mercado. Posee el nuevo i-Cockpit que envuelve al conductor en una experiencia de conducción directa e intensa que mejora la precisión y la manejabilidad. El i-Cockpit está formado por un volante muy compacto, una pantalla táctil elevada, un sistema Head-Up Display y un cuadro de instrumentos más alto. Esto hace que el conductor pueda consultar la información más importante sin tener que apartar la vista de la carretera, lo que se traduce en mayor seguridad y comodidad en todos los trayectos.

Encuentra tu Peugeot 208 al mejor precio en ODL

En ODL Peugeot disponemos de los mayores stock de Peugeot de ocasión de la península. Si buscas un 208 de segunda mano, lo encontrarás en nuestros concesionarios. Además te ofrecemos excelentes garantías en la compra de tu coche, porque en ODL Peugeot conocemos el origen de nuestros coches y los revisamos de manera personalizada y si necesitas financiar tu 208, solicita información de las excelentes condiciones de pago que te ofrecemos.

Déjate seducir por el Peugeot 208

Descubre el compacto rompedor de moldes de Peugeot, un modelo de líneas deportivas y elegantes, con fuerte personalidad y marcado carácter urbano. Un coche diseñado para atraer, podrás encontrarlo en una amplia variedad de ganas de colores, de acabados vivos, vibrantes que destacan el carácter actual y atrevido del 208. En cuanto a la conducción de este modelo de Peugeot, podemos destacar su comodidad y facilidad de maniobra, pero no por ello la conducción deja de ser estimulante.

Elige el Peugeot que mejor se adapte a ti

Elige tu modelo de Peugeot en tu concesionario mas más cercano dentro de nuestra amplia red de concesionarios oficiales. Tenemos un Peugeot pensado para tí: Si buscas un pequeño urbano encontrarás ideal el Peugeot 107 o prefieres un coche algo mas más grande pero atractivo y juvenil, no te pierdas los Peugeot 206 y 207. Encuentra tambien también en nuestro stock modelos de coupes como el Peugeot 407 o versatiles monovolumenes versátiles monovolúmenes como Peugeot 807 y si aún no estas convencido, encuentra muchos más modelos donde elegir.