Peugeot Ocasiones del León

MENU

Coches Peugeot 207 de Segunda Mano en ODL Peugeot

Si tu marca es Peugeot encuentra en nuestro stock las mejores ofertas para comprar el modelo que te gusta, no olvides que ODL te ofrece vehículos de segunda mano con garantias excelentes a muy buen precio. Si no encuentras el modelo que buscas de Peugeot no dudes en contactar con nosotros.

Resultados de búsqueda para Peugeot 207

Filtrar Resultados

Comparación de Vehículos

  • Agregar Vehículo

    Selecciona el vehículo que deseas comparar del listado.

  • Agregar Vehículo

    Selecciona el vehículo que deseas comparar del listado.

  • Agregar Vehículo

    Selecciona el vehículo que deseas comparar del listado.

  • Agregar Vehículo

    Selecciona el vehículo que deseas comparar del listado.

Comparar

2 Peugeot 207 de segunda mano.

Marca Peugeot

Elije marca

Modelo 207

Elije modelo

Versión

Elije versión

Provincia

Elije provincia

Combustible

Elije combustible

Puertas

Elije puertas

Cambio

Elije cambio

Color

Elije color

Precio

Elije precio

Kilómetros

Elije kilómetros

Antigüedad

Elije antigüedad

Carrocería

Elije carrocería

Encuentra tu Peugeot 207 al mejor precio en ODL

En ODL Peugeot disponemos de los mayores stock de Peugeot de ocasión de la península. Si buscas un 207 de segunda mano, lo encontrarás en nuestros concesionarios. Además te ofrecemos excelentes garantías en la compra de tu coche, porque en ODL Peugeot conocemos el origen de nuestros coches y los revisamos de manera personalizada y si necesitas financiar tu 207, solicita información de las excelentes condiciones de pago que te ofrecemos

Peugeot 207, dinámico y juvenil

El Peugeot 207 es, sin duda, uno de los automóviles más importantes de la marca. Ya desde el primer día de su lanzamiento obtuvo una gran acogida, probablemente debida a su audaz diseño, dinamismo e imagen juvenil.

Fue galardonado con el premio al ‘Mejor Automóvil del año ABC’, distintivo que se entrega anualmente al mejor automóvil lanzado en España en los últimos 12 meses.

Características y equipamiento del Peugeot 207

El Peugeot 207 destaca por su chasis extremadamente resistente que le permitió lograr 5 estrellas en los test de impacto realizados por EuroNCAP. Cuenta con un habitáculo de ergonomía estudiada y un salpicadero que otorgaba una percepción de calidad muy elevada. Dicha calidad se complementa con una textura inédita presente en varios elementos, como la parte inferior de los asientos o los paneles de las puertas.

El 207 dispone de un completo equipamiento cuenta con airbags frontales y laterales, ABS, techo panorámico (según la versión), climatizador bizona, control de estabilidad e incluso navegador.

Carrocerías y versiones disponibles

El Peugeot 207 se ofrece en una amplia variedad de carrocerías. Además de las versiones de 3 y 5 puertas, el 207 de Peugeot se ofrece en carrocería familiar y descapotable con techo metálico. Igualmente, se puede elegir entre diversas versiones gasolina y diésel HDi, destacando los motores de gasolina 1.6 THP.

En el Peugeot 207 se aprovecha de toda la experiencia acumulada en competición y durante los más de 200 años que lleva la marca en activo, para ofrecer un comportamiento notablemente seguro. Es un coche extremadamente estable, fácil de conducir y a la vez ágil y dinámico, que ofrece un tacto de conducción muy similar al de un coche grande.

Elige el Peugeot que mejor se adapte a ti

Elige tu modelo de Peugeot en tu concesionario mas más cercano dentro de nuestra amplia red de concesionarios oficiales. Tenemos un Peugeot pensado para tí: Si buscas un pequeño urbano encontrarás ideal el Peugeot 107 o prefieres un coche algo mas más grande pero atractivo y juvenil, no te pierdas los Peugeot 206 y 207. Encuentra tambien también en nuestro stock modelos de coupes como el Peugeot 407 o versatiles monovolumenes versátiles monovolúmenes como Peugeot 807 y si aún no estas convencido, encuentra muchos más modelos donde elegir.