Peugeot Ocasiones del León

MENU

Coches Peugeot 206 de Segunda Mano en ODL Peugeot

Si tu marca es Peugeot encuentra en nuestro stock las mejores ofertas para comprar el modelo que te gusta, no olvides que ODL te ofrece vehículos de segunda mano con garantias excelentes a muy buen precio. Si no encuentras el modelo que buscas de Peugeot no dudes en contactar con nosotros.

Resultados de búsqueda para Peugeot 206

Filtrar Resultados

Comparación de Vehículos

  • Agregar Vehículo

    Selecciona el vehículo que deseas comparar del listado.

  • Agregar Vehículo

    Selecciona el vehículo que deseas comparar del listado.

  • Agregar Vehículo

    Selecciona el vehículo que deseas comparar del listado.

  • Agregar Vehículo

    Selecciona el vehículo que deseas comparar del listado.

Comparar

1 Peugeot 206 de segunda mano.

Marca Peugeot

Elije marca

Modelo 206

Elije modelo

Versión

Elije versión

Provincia

Elije provincia

Combustible

Elije combustible

Puertas

Elije puertas

Cambio

Elije cambio

Color

Elije color

Precio

Elije precio

Kilómetros

Elije kilómetros

Antigüedad

Elije antigüedad

Carrocería

Elije carrocería

Encuentra tu Peugeot 206 al mejor precio en ODL

En ODL Peugeot disponemos de los mayores stock de Peugeot de ocasión de la península. Si buscas un 206 de segunda mano, lo encontrarás en nuestros concesionarios. Además te ofrecemos excelentes garantías en la compra de tu coche, porque en ODL Peugeot conocemos el origen de nuestros coches y los revisamos de manera personalizada y si necesitas financiar tu 206, solicita información de las excelentes condiciones de pago que te ofrecemos

Peugeot 206, líder en ventas

El Peugeot 206 es uno de los modelos de más exito de la marca con más de 5 millones de unidades vendidas en todo el mundo durante 13 años.

El 206 cuenta con una conducción cómoda y muy manejable, capaz de ofrecer lo mejor en ciudad, garantizando una conducción sumamente segura y divertida en carretera.

Principales características del Peugeot 206

El Peugeot 206, sale a la venta con un diseño muy atractivo y juvenil, con una silueta deportiva de líneas afiladas. Su interior ofrece también un atractivo diseño pero con una calidad tan elevada que supera con creces a todos sus rivales, además dispone de un equipamiento de primer orden. Incorpora también las últimas tecnologías electrónicas para perfeccionar la seguridad activa : sistema ABS de última generación, repartidor de frenada, ayuda a la frenada de emergencia y sistema antiderrapaje.

Versiones del Peugeot 206

Ningún otro modelo de Peugeot ha tenido un éxito tan arrollador como el Peugeot 206, tampoco ninguno dispone de una gama tan amplia, con carrocería de 3 y 5 puertas, familiar SW y coupe cabrio con techo metálico retráctil.

El Peugeot 206 cuenta con las mejores mecánicas del segmento, con una amplia variedad tanto en gasolina como en diésel cuya opción más equilibrada y valorada por los conductores es el Peugeot 206 HDi de 90 CV, que además, ofrece control de estabilidad ESP de serie con cuatro funciones.

Elige el Peugeot que mejor se adapte a ti

Elige tu modelo de Peugeot en tu concesionario mas más cercano dentro de nuestra amplia red de concesionarios oficiales. Tenemos un Peugeot pensado para tí: Si buscas un pequeño urbano encontrarás ideal el Peugeot 107 o prefieres un coche algo mas más grande pero atractivo y juvenil, no te pierdas los Peugeot 206 y 207. Encuentra tambien también en nuestro stock modelos de coupes como el Peugeot 407 o versatiles monovolumenes versátiles monovolúmenes como Peugeot 807 y si aún no estas convencido, encuentra muchos más modelos donde elegir.