Peugeot Ocasiones del León

MENU

Coches Peugeot 2008 de Segunda Mano en ODL Peugeot

Si tu marca es Peugeot encuentra en nuestro stock las mejores ofertas para comprar el modelo que te gusta, no olvides que ODL te ofrece vehículos de segunda mano con garantias excelentes a muy buen precio. Si no encuentras el modelo que buscas de Peugeot no dudes en contactar con nosotros.

Resultados de búsqueda para Peugeot 2008

Filtrar Resultados

Comparación de Vehículos

  • Agregar Vehículo

    Selecciona el vehículo que deseas comparar del listado.

  • Agregar Vehículo

    Selecciona el vehículo que deseas comparar del listado.

  • Agregar Vehículo

    Selecciona el vehículo que deseas comparar del listado.

  • Agregar Vehículo

    Selecciona el vehículo que deseas comparar del listado.

Comparar

231 Peugeot 2008 de segunda mano.

Marca Peugeot

Elije marca

Modelo 2008

Elije modelo

Versión

Elije versión

Provincia

Elije provincia

Combustible

Elije combustible

Puertas

Elije puertas

Cambio

Elije cambio

Color

Elije color

Precio

Elije precio

Kilómetros

Elije kilómetros

Antigüedad

Elije antigüedad

Carrocería

Elije carrocería

Encuentra tu Peugeot 2008 al mejor precio en ODL

En ODL Peugeot disponemos de los mayores stock de Peugeot de ocasión de la península. Si buscas un 2008 de segunda mano, lo encontrarás en nuestros concesionarios. Además te ofrecemos excelentes garantías en la compra de tu coche, porque en ODL Peugeot conocemos el origen de nuestros coches y los revisamos de manera personalizada y si necesitas financiar tu 2008, solicita información de las excelentes condiciones de pago que te ofrecemos

2008, El SUV de Peugeot

El éxito abrumador del segmento SUV, ha obligado a diversificar todavía más esta categoría, dando lugar a la llegada de más modelos. Nace así el Peugeot 2008, un B-SUV o SUV utilitario que toma como punto de partida el Peugeot 208. Para su fabricación se toma la plataforma y parte de los componentes del 208, aunque se diferencia de este, por la mezcla de modularidad característica de los monovolumen con la practicidad de un familiar y la estética de un SUV.

El Peugeot 2008 es el modelo más vendido de su categoría y el tercero más vendido de Europa, esto demuestra el buen trabajo que ha desarrollado la marca.

Características del Peugeot 2008

El 2008 posee una altura respecto al suelo mayor que en otros vehículos, esto permite cierta movilidad fuera del asfalto, siempre y cuando el camino no se complique en exceso. Luce protecciones en la carrocería para resistir golpes y rozaduras y además, incluye el sistema ‘Grip Control’ para mejorar la adherencia en terrenos cuyo agarre sea un poco deficiente. Cabe destacar que el Peugeot 2008 posee una excelente relación precio-equipamiento.

Los modelos de 2016, ofrecen una estética aún más ‘potente’, con algunos matices de todoterreno y un aspecto más deportivo. La calidad, el equipamiento y sobre todo la conectividad, se mejoraron en esta actualización que lo colocan entre los mejores en este aspecto.

Elige el Peugeot que mejor se adapte a ti

Elige tu modelo de Peugeot en tu concesionario mas más cercano dentro de nuestra amplia red de concesionarios oficiales. Tenemos un Peugeot pensado para tí: Si buscas un pequeño urbano encontrarás ideal el Peugeot 107 o prefieres un coche algo mas más grande pero atractivo y juvenil, no te pierdas los Peugeot 206 y 207. Encuentra tambien también en nuestro stock modelos de coupes como el Peugeot 407 o versatiles monovolumenes versátiles monovolúmenes como Peugeot 807 y si aún no estas convencido, encuentra muchos más modelos donde elegir.