Peugeot Ocasiones del León

MENU

Coches Peugeot 108 de Segunda Mano en ODL Peugeot

Si tu marca es Peugeot encuentra en nuestro stock las mejores ofertas para comprar el modelo que te gusta, no olvides que ODL te ofrece vehículos de segunda mano con garantias excelentes a muy buen precio. Si no encuentras el modelo que buscas de Peugeot no dudes en contactar con nosotros.

Resultados de búsqueda para Peugeot 108

Filtrar Resultados

Comparación de Vehículos

  • Agregar Vehículo

    Selecciona el vehículo que deseas comparar del listado.

  • Agregar Vehículo

    Selecciona el vehículo que deseas comparar del listado.

  • Agregar Vehículo

    Selecciona el vehículo que deseas comparar del listado.

  • Agregar Vehículo

    Selecciona el vehículo que deseas comparar del listado.

Comparar

33 Peugeot 108 de segunda mano.

Marca Peugeot

Elije marca

Modelo 108

Elije modelo

Versión

Elije versión

Provincia

Elije provincia

Combustible

Elije combustible

Puertas

Elije puertas

Cambio

Elije cambio

Color

Elije color

Precio

Elije precio

Kilómetros

Elije kilómetros

Antigüedad

Elije antigüedad

Carrocería

Elije carrocería

Encuentra tu Peugeot 108 al mejor precio en ODL

En ODL Peugeot disponemos de los mayores stock de Peugeot de ocasión de la península. Si buscas un 108 de segunda mano, lo encontrarás en nuestros concesionarios. Además te ofrecemos excelentes garantías en la compra de tu coche, porque en ODL Peugeot conocemos el origen de nuestros coches y los revisamos de manera personalizada y si necesitas financiar tu 108, solicita información de las excelentes condiciones de pago que te ofrecemos

Peugeot 108, un excelente vehículo urbano

El Peugeot 108 lleva solamente en el mercado desde 2014 y es un coche totalmente urbano que comparte plataforma y algunos elementos mecánicos con el Toyota Aygo y con el Citroën C1, aunque ofrece mayor calidad y una oferta de personalización.

Principales características del Peugeot 108

El modelo 108, nace como sucesor del Peugeot 107, al que añade ciertas aspiraciones premium. Su diseño es elegante y cuenta con motores de hasta 82 CV, cambio automático ETG y un peso mínimo de 840 kg.

Este peso tan reducido no implica de ningún modo que el Peugeot 108 este poco equipado, sino que ha sido fabricado con materiales ligeros. En este apartado el 108 puede contar con cosas como: la entrada y arranque sin llave, (mediante llave inteligente), pantalla táctil de 7 pulgadas con Bluetooh y gestor de aplicaciones móviles, asistente de arranque en pendientes, frenada de emergencia, climatizador, cámara de visión trasera,etc ...

¿Te interesa comprar un Peugeot 108?

El Peugeot 108 cuida mucho los detalles, como la imagen, los colores disponibles y la personalización con 7 ‘universos’ diferentes, carcasas de los retrovisores intercambiables, adhesivos para la carrocería, alfombrillas, tapicerías, detalles decorativos para el habitáculo y tapicerías.

No obstante, según la prensa especializada, el Peugeot 108 destaca por establecer un nuevo estándar en cuanto a calidad, equipamiento y conectividad dentro del segmento A, el de los micro-urbanos.

Elige el Peugeot que mejor se adapte a ti

Elige tu modelo de Peugeot en tu concesionario mas más cercano dentro de nuestra amplia red de concesionarios oficiales. Tenemos un Peugeot pensado para tí: Si buscas un pequeño urbano encontrarás ideal el Peugeot 107 o prefieres un coche algo mas más grande pero atractivo y juvenil, no te pierdas los Peugeot 206 y 207. Encuentra tambien también en nuestro stock modelos de coupes como el Peugeot 407 o versatiles monovolumenes versátiles monovolúmenes como Peugeot 807 y si aún no estas convencido, encuentra muchos más modelos donde elegir.