Peugeot Ocasiones del León

MENU

Coches Peugeot 107 de Segunda Mano en ODL Peugeot

Si tu marca es Peugeot encuentra en nuestro stock las mejores ofertas para comprar el modelo que te gusta, no olvides que ODL te ofrece vehículos de segunda mano con garantias excelentes a muy buen precio. Si no encuentras el modelo que buscas de Peugeot no dudes en contactar con nosotros.

Resultados de búsqueda para Peugeot 107

Filtrar Resultados

Comparación de Vehículos

  • Agregar Vehículo

    Selecciona el vehículo que deseas comparar del listado.

  • Agregar Vehículo

    Selecciona el vehículo que deseas comparar del listado.

  • Agregar Vehículo

    Selecciona el vehículo que deseas comparar del listado.

  • Agregar Vehículo

    Selecciona el vehículo que deseas comparar del listado.

Comparar

2 Peugeot 107 de segunda mano.

Marca Peugeot

Elije marca

Modelo 107

Elije modelo

Versión

Elije versión

Provincia

Elije provincia

Combustible

Elije combustible

Puertas

Elije puertas

Cambio

Elije cambio

Color

Elije color

Precio

Elije precio

Kilómetros

Elije kilómetros

Antigüedad

Elije antigüedad

Carrocería

Elije carrocería

Encuentra tu Peugeot 107 al mejor precio en ODL

En ODL Peugeot disponemos de los mayores stock de Peugeot de ocasión de la península. Si buscas un 107 de segunda mano, lo encontrarás en nuestros concesionarios. Además te ofrecemos excelentes garantías en la compra de tu coche, porque en ODL Peugeot conocemos el origen de nuestros coches y los revisamos de manera personalizada y si necesitas financiar tu 107, solicita información de las excelentes condiciones de pago que te ofrecemos

Peugeot 107, el primer urbano de Peugeot

El 107 es un desarrollo conjunto de las marcas Toyota y con Citroën (propiedad de Peugeot) destinados a usuarios jóvenes, solteros, o jubilados. Aunque también resultan ser modelos ideales que las empresas compran para sus representantes para que estos circulen por las grandes ciudades.

Características del Peugeot 107

El Peugeot 107 es un modelo eminentemente urbano y de pequeño tamaño, pero capaz de acoger cuatro plazas con carrocería de 3 ó 5 puertas, motores gasolina y diésel, así como cambio manual o robotizado (cambio manual automatizado).

Debido a la vocación totalmente urbana del Peugeot 107, este modelo presume de un gasto de combustible de 4,5 o 4,6 litros a los 100 kilómetros de media, además de ser un coche muy ágil en ciudad, capaz de entrar casi por cualquier sitio.

Su principal objetivo es ofrecer movilidad urbana con un gasto mínimo de combustible y máxima comodidad a sus ocupantes. Pa ello tiene que ser un coche de pequeño tamaño (no llega a los 4 metros de largo) y con motores con la suficiente potencia como para moverse por ciudad con soltura.

Elige el Peugeot que mejor se adapte a ti

Elige tu modelo de Peugeot en tu concesionario mas más cercano dentro de nuestra amplia red de concesionarios oficiales. Tenemos un Peugeot pensado para tí: Si buscas un pequeño urbano encontrarás ideal el Peugeot 107 o prefieres un coche algo mas más grande pero atractivo y juvenil, no te pierdas los Peugeot 206 y 207. Encuentra tambien también en nuestro stock modelos de coupes como el Peugeot 407 o versatiles monovolumenes versátiles monovolúmenes como Peugeot 807 y si aún no estas convencido, encuentra muchos más modelos donde elegir.