Peugeot Ocasiones del León

MENU

Coches Peugeot de Segunda Mano en la red ODL Peugeot

Si tu marca es Peugeot encuentra en nuestro stock las mejores ofertas para comprar el modelo que te gusta, no olvides que ODL te ofrece vehículos de segunda mano con garantias excelentes a muy buen precio. Si no encuentras el modelo que buscas de Peugeot no dudes en contactar con nosotros.

Resultados de busqueda para coches Peugeot

Filtrar Resultados

Comparación de Vehículos

  • Agregar Vehículo

    Selecciona el vehículo que deseas comparar del listado.

  • Agregar Vehículo

    Selecciona el vehículo que deseas comparar del listado.

  • Agregar Vehículo

    Selecciona el vehículo que deseas comparar del listado.

  • Agregar Vehículo

    Selecciona el vehículo que deseas comparar del listado.

Comparar

1.980 Peugeot de segunda mano.

Marca Peugeot

Elije marca

Modelo

Elije modelo

Versión

Elije versión

Provincia

Elije provincia

Combustible

Elije combustible

Puertas

Elije puertas

Cambio

Elije cambio

Color

Elije color

Precio

Elije precio

Kilómetros

Elije kilómetros

Antigüedad

Elije antigüedad

Carrocería

Elije carrocería

Peugeot, innovación y tecnología

Peugeot destaca por ser una marca innovadora, siempre dispuesta a sorprender con vehículos que no solo incorporan la última tecnología, sino que también ofrecen una gran conducción pensada para disfrutar en cada desplazamiento. 200 años de historia avalan a Peugeot, a lo largo de los mismos la firma ha acumulado muchísima experiencia para ofrecer un producto de verdadera calidad.

En cuanto a tecnología, Peugeot destaca por su importante inversión en I+D, siendo empresa líder por el desarrollo de sistemas como ‘Peugeot i-Cockpit’, una arquitectura del puesto de conducción totalmente revolucionaria que ofrece la mejor sensación de conducción. Además, esa experiencia de conducción se ve reforzada por sistemas como el Head-Up display, que proyecta toda la información referente a la conducción en el parabrisas o el ‘Inside Air Purification System’, que purifica el aire.

Características y modelos Peugeot

Al volante de un Peugeot se disfruta de una conducción reinventada, en lo que ayuda sus avanzadas mecánicas que destacan actualmente por la tecnología enfocada a la eficiencia y las prestaciones. En gasolina se emplea la tecnología ‘Pure Tech’, con motores muy compactos y ligeros, pero con un rendimiento de motores más grandes y el consumo de los más pequeños. En el apartado de los diésel, Peugeot emplea la tecnología HDi que ha permitido crear los nuevos BlueHDi, propulsores capaces de reducir un 90% las emisiones de óxidos de nitrógeno (NOx) y optimizar las emisiones de CO2.