Peugeot Ocasiones del León

MENU

Coches Peugeot 5008 disponibles en Valencia

ODL Peugeot te ofrece una amplia variedad de marcas de coches de segunda mano, si estás buscando el 5008 Peugeot, consulta el stock de vehículos disponibles en nuestros concesionarios de Valencia, y si lo encuentras, ven a verlo a nuestra exposición. No te olvides de preguntar por nuestras ofertas o promociones para el 5008 que quieres.

¿Estás buscando un Peugeot 5008 de ocasión

Filtrar Resultados

Comparación de Vehículos

  • Agregar Vehículo

    Selecciona el vehículo que deseas comparar del listado.

  • Agregar Vehículo

    Selecciona el vehículo que deseas comparar del listado.

  • Agregar Vehículo

    Selecciona el vehículo que deseas comparar del listado.

  • Agregar Vehículo

    Selecciona el vehículo que deseas comparar del listado.

Comparar

7 Peugeot 5008 de segunda mano.

Marca Peugeot

Elije marca

Modelo 5008

Elije modelo

Versión

Elije versión

Provincia Valencia

Elije provincia

Combustible

Elije combustible

Puertas

Elije puertas

Cambio

Elije cambio

Color

Elije color

Precio

Elije precio

Kilómetros

Elije kilómetros

Antigüedad

Elije antigüedad

Carrocería

Elije carrocería

Peugeot 5008, verdadera personalidad

El Peugeot 5008 llama la atención por su personalidad propia dentro de la línea de diseño de la marca. Posee un frontal que se desmarca del resto de sus hermanos de gama, pero con una modularidad interior muy destacada gracias a la adaptabilidad de sus asientos a casi cualquier situación o necesidad.

Características del 5008

En los 5008 predominan las líneas clásicas, que combinadas con ciertos colores y diseños de llantas dan como resultado un coche excepcionalmente elegante. El Peugeot 5008 como otros vehículos de su categoría tiene el parabrisas frontal muy inclinado para mejorar la aerodinámica, que anuncia un Cx (coeficiente de penetración aerodinámica) de 0,29, un dato excelente para su tamaño.

El Peugeot 5008 posee un interior muy atractivo, especialmente en sus formas. Es un coche además muy enfocado al conductor, como demuestra el diseño del salpicadero. Cuida especialmente el aprovechamiento del espacio, ofreciendo la posibilidad de optar por hasta 7 plazas en la configuración 2+3+2. Esto quiere decir que a la configuración habitual de 5 plazas, pueden añadirse dos.

Con estas dos plazas extra en uso, el maletero dispone de una capacidad de 758 litros como mínimo, que puede llegar si se pliegan todas las plazas traseras a los 2.000 litros, casi como una furgoneta.

El 5008 es un coche especialmente cómodo para familias con hijos, pero es realmente útil si se está buscando un coche con el máximo espacio disponible.