Peugeot Ocasiones del León

MENU

Coches Peugeot 3008 disponibles en Valencia

ODL Peugeot te ofrece una amplia variedad de marcas de coches de segunda mano, si estás buscando el 3008 Peugeot, consulta el stock de vehículos disponibles en nuestros concesionarios de Valencia, y si lo encuentras, ven a verlo a nuestra exposición. No te olvides de preguntar por nuestras ofertas o promociones para el 3008 que quieres.

¿Estás buscando un Peugeot 3008 de ocasión

Filtrar Resultados

Comparación de Vehículos

  • Agregar Vehículo

    Selecciona el vehículo que deseas comparar del listado.

  • Agregar Vehículo

    Selecciona el vehículo que deseas comparar del listado.

  • Agregar Vehículo

    Selecciona el vehículo que deseas comparar del listado.

  • Agregar Vehículo

    Selecciona el vehículo que deseas comparar del listado.

Comparar

3 Peugeot 3008 de segunda mano.

Marca Peugeot

Elije marca

Modelo 3008

Elije modelo

Versión

Elije versión

Provincia Valencia

Elije provincia

Combustible

Elije combustible

Puertas

Elije puertas

Cambio

Elije cambio

Color

Elije color

Precio

Elije precio

Kilómetros

Elije kilómetros

Antigüedad

Elije antigüedad

Carrocería

Elije carrocería

Peugeot 3008, sencillamente excepcional

El Peugeot 3008 es un modelo muy especial, para muchos incluso difícil de calificar ya que combina las características de varios tipos de segmentos.

El Peugeot 3008 combina lo bueno de un SUV con las cualidades de un monovolumen y la conducción de un turismo convencional, todo ello unido a una carrocería de líneas elegantes

.

Principales características del Peugeot 3008

El Peugeot 3008 cuenta con algunas soluciones que hacen la vida más fácil a su comprador, como el la bandeja del maletero regulable en altura, el doble fondo del mismo, la apertura de doble hoja o los ganchos y perchas para sujetar una red o colgar las bolsas. También ofrece una conducción muy desahogada en ciudad por su mayor altura de los asientos, que mejoran la visibilidad.

Al ser un SUV no es un todoterreno al uso por lo que no cuenta con tracción total, a excepcion del Hybrid4 de 200 CV que puede incorporar el sistema ‘Grip Control’. Este sistema, actúa sobre el control de tracción y el control de estabilidad para facilitar la circulación por terrenos de poca adherencia, a lo que también ayuda su mayor altura respecto al suelo.

Peugeot 3008 la alternativa ideal para ti

Se trata de un coche para todos aquellos que buscan un punto medio entre un SUV o un monovolumen. Muy indicado para quienes buscan un coche con espacio, un maletero suficientemente grande para tres o cuatro personas y una excelente relación calidad-precio.