Peugeot Ocasiones del León

MENU

Stock de Peugeot km0

¿Estás buscando un Peugeot km0?

Si tu marca es Peugeot, y buscas un modelo en concreto, siempre puedes valorar la posibilidad de adquirirlo km0, así ahorrarás dinero. Consulta en nuestros concesionarios ODL, la disponibilidad de modelos de la Peugeot km0 y llévatelo a casa al mejor precio con la mejor de las garantías.

Filtrar Resultados

Comparación de Vehículos

  • Agregar Vehículo

    Selecciona el vehículo que deseas comparar del listado.

  • Agregar Vehículo

    Selecciona el vehículo que deseas comparar del listado.

  • Agregar Vehículo

    Selecciona el vehículo que deseas comparar del listado.

  • Agregar Vehículo

    Selecciona el vehículo que deseas comparar del listado.

Comparar

556 Peugeot de segunda mano.

Marca Peugeot

Elije marca

Modelo

Elije modelo

Versión

Elije versión

Provincia

Elije provincia

Combustible

Elije combustible

Puertas

Elije puertas

Cambio

Elije cambio

Color

Elije color

Precio

Elije precio

Kilómetros Hasta 10.000

Elije kilómetros

Antigüedad

Elije antigüedad

Carrocería

Elije carrocería

¿Por qué comprar un coche km0?

La demanda de coches Km0 aumenta cada día de forma exponencial, y no es extraño ya que son muchas las ventajas que aporta adquirir este tipo de vehículos, una de las más destacadas sin duda, su precio. Si compramos un coche de km0, tenemos la posibilidad de comprar el mismo vehículo, pero a un precio mucho más reducido, solamente por no estrenarlo.
Los coches km0, a todos los efectos, cuentan con las mismas características que los nuevos, su estado es óptimo y en la mayoría de los casos, las garantías son muy similares.

Peugeot km0, una gran oportunidad

Si siempre has querido tener un buen coche y quieres ahorrarte una buena cantidad de dinero en su compra, un Peugeot de km0 es la solución perfecta para tí. Son coches con una relación calidad precio muy buena, ya que se trata de unidades seleccionadas por su bajo kilometraje y su excelente estado. Por tanto, si necesitas un coche que esté en un estado igual que nuevo, tu coche es un Peugeot de km0.

i-Cockpit, la revolución de Peugeot

Los coches de Peugeot destacan por ser modelos altamente tecnológicos gracias a la gran inversión en I+D que hace cada año la marca francesa. La última innovación que ha revolucionado el sector de la automoción ha sido el puesto de conducción "i-Cockpit", que destaca por tener un volante pequeño y manejable, una instrumentación sobreelevada con Head-Up Display para favorecer su visibilidad y una pantalla táctil de fácil manejo y muy accesible para el conductor. Todos estos elementos conforman un puesto de conducción ergonómico que hará que tu experiencia de conducción salte a otro nivel. Empieza a disfrutar de la carretera, empieza a disfrutar de tu Peugeot de km0.

Motores Peugeot: eficientes y respetuosos

Una de las características por las que destacan los coches de Peugeot nuevos o km0 es por su bajo consumo. La marca francesa dispone de una amplia gama de motores en todos sus coches para que puedas elegir el que mejor se adapte a tus necesidades. Las versiones Diesel cuentan con la tecnología "BlueHDi" que combina altas prestaciones y bajos consumos para conseguir cifras récord. Tanto es así que los Peugeot de km0 son de los coches que menos consumen del mercado.

Por otra parte, Peugeot km0 también ofrece versiones de gasolina muy eficientes. Pertenecen a la familia de motores "PureTech", que reducen el consumo y las emisiones hasta un 25% respecto a otros modelos de la competencia. Gracias a esto, Peugeot ha recibido numerosos premios por la innovación mecánica que ha supuesto la introducción de estos motores en toda su gama.

Encuentra tu Peugeot de km0 aquí

Los Peugeot de km0 son buenas oportunidades si quieres un coche fiable y en un estado igual que nuevo. En ODL lo sabemos y por eso hemos hecho una recopilación de los mejores Peugeot de km0 para tí. Todos han sido revisados y cuentan con las mejores garantías que solo Peugeot te puede dar.